Políticas de retiros y reclamaciones
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Políticas de retiros y reclamaciones
POLÍTICAS DE RETIRO EN COUNTER
- Revise siempre sus paquetes al momento de recibirlos. Luego de salir de nuestro local, no se aceptan reclamaciones.
- Se recomienda retirar sus paquetes antes de 7 días.
- Luego de 90 días, su paquete puede ser subastado si no es retirado.
- No se permite el retiro de paquetes por otra persona sin autorización escrita del dueño de la cuenta.
- La mercancía restringida tiene cargos adicionales según el artículo y sus características (ver detalles en nuestra página web).
- Los paquetes con peso volumen (over size) tienen un precio de facturación distinto al peso real y pueden variar según el servicio.
- Todo paquete debe contar con un empaque adecuado según el tipo de mercancía transportada.
POLÍTICAS DE RECLAMACIÓN
Nuestro cargo de garantía cubre exclusivamente reclamaciones de mercancía con un valor tope de US$199.99 FOB.
No aceptamos ni somos responsables de reclamaciones en los siguientes casos:- Mercancía que requiera refrigeración.
- Artículos restringidos, prohibidos o confiscados por las autoridades.
- Atrasos ocasionados por entidades relacionadas al proceso de transporte.
- Mercancías enviadas por USPS sin acuse de recibo individual del paquete.
- Pérdidas o ganancias dejadas de recibir debido a extravío o retraso de documentos o paquetes.
- Electrodomésticos recibidos con embalaje incorrecto o insuficiente, es decir, sin esquineros, espuma o foam de embalaje y su correcta protección.
- Electrodomésticos con empaque y protección en perfectas condiciones pero que presenten problemas internos de funcionamiento o desperfectos de fábrica.
⚠ En caso de que su mercancía requiera un seguro adicional, puede solicitar una cotización en su sucursal.
CARGOS DE ALMACENAMIENTO
Todo artículo dejado en nuestro almacén por más de 30 días conlleva un cargo de RD$10.00 por libra por semana.